Seguir

martes, 9 de agosto de 2016

reciclando una botella

el dia de hoy les traigo el reciclaje de una botella de vino grande que tenia guardada por alli y hasta ahora en uno de estos dias lluviosos me dispuse a crear un  florero con la tecnica del papel enroscado y con unas hojas de una publicidad me puse manos a la obra, aunque aún me falta pintarlo pero quiero darles un avance de como lo estoy haciendo y ya les estaré subiendo el resultado final. si no conoces la tecnica del papel enroscado o enrollado les compartiré un video de una amiga que nos lo ha compartido en la comunidad de todo con pet y tapitas de refresco en la seccion de manualidades con papel y carton. 
asi es como esta quedando ¿que les parece? y no descarto la posibilidad de combinar tambien con la tecnica de nuestra amiga virgiarte con esas mariposas o libelulas que me han encantado y tambien te pongo su video.solo que ella utiliza con el carton de huevo que tambien se ven lindas.
 aun no se de que color la voy a pintar, pero la quiero para colocar unas flores que quiero hacer que son muy faciles pero me gustaria para complemento de este .






las 2 opciones son interesantes y por eso he pensado en combinarlas y veremos el resultado que ya les estaré compartiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario