Seguir

jueves, 3 de noviembre de 2016

blusa facil tejida en forma circular.




este es el punto que he utilizado para hacer mi blusa blanca que hice tejiendo en forma circular desde la cintura y ya a la altura de la sisa le di la forma para formar los hombros,como quiza recuerden les puse un video de otras blusas parecidas pero las elaboraba en 2 piezas (espalda y frente) y las unia pero esta vez teji en forma circular para evitar las uniones  solamente se une a nivel de los hombros,igualmente coloque un cordon a nivel del cuello para ajustar la blusa, el punto es sencillo pero el resultado muy lindo ¿no creen?
aqui en estas imagenes les pongo los inicios de esta blusa:
 teji con 150 cadenas uniendo  en forma circular.
1 v, se sube con 4c, hacer 3macizos,2c, y 1 macizo,sin hacer cadena de separacion dejar 5c y encajar en
 el 6° ,      2 vueklta       subir con 3c y repetir  3m,2c,,1 m de separacion, 5c y repetir asi cada hilera.........teniendo la precaucion de dejar 1 maciso de inicio y otro macizo al terminar cada vuelta.
(esta blusa tiene 28 motivos) .




aqui te pongo la foto de otra en color rosa que hice anteriormente pero esta si fue de 2 piezas unidas por los laterales y en los hombros que tambien es con el mismo punto y de cualquier forma nos quedan lindas.
                                                    ¿que les ha parecido?¿les gusta? 
                                                      NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR YA QUE ME ALIENTA A SEGUIR COMPARTIENDOTE LO QUE HAGO, SALUDOS Y BENDICIONES GRACIAS POR TU VISITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario