Seguir

sábado, 26 de noviembre de 2016

una capita tejida con los dedos facil

 hola amig@s el dia de hoy les quiero compartir lo que recientemente hice ,
este tejido utilizando unicamente los dedos( Tecnica que utiliza muchisimo la sra. laura cepeda que teje preciosidades y que me encanta ver sus videos)
bueno pues yo lo que hice fue esta capita que ya habia tejido anteriormente  con ganchillo y ahora  con esta tecnica queda bien flojito el tejido y con una suave caída por lo que me ha encantado el resultado por eso te invito a que veas estas imagenes que he puesto especialmente para ti que visitas este espacio, lo cual agradezco muchisimo ya que gracias a ti que comentas,recomiendas o compartes me alienta dia a dia a compartir contigo mis labores y los de algunas amigas.









utilizando 2 hebras de hilo teji 34 cadenas y las cerré en circulo para hacer 12 hileras para el cuello que luego se voltea el tejido para continuar con los abanicos: (ya he puesto el paso a paso detallado con los otros cuellitos tejidos con ganchillo)
que es siguiendo el mismo esquema solo que con los deditos (pero igual si no puedes con los dedos puedes usar un ganchillo grueso del 12  o 15 y queda muy similar. si lo quieres holgado y si te gusta mas cerradito pues con uno del numero 4 sale perfecto.  (no hay pretexto para no hacerlo.)
te pongo nuevamente el esquema que he utilizado:

aunque solo hice las 3 primeras hileras (hasta la de 3 macizos) porque como te comente queda bastante flojito y no la queria muy larga, pero tu eliges el tamaño.aqui usé otro hilo, matizado en la misma gama de colores.
en esta foto aun no cortaba los hilos ya que estaba decidiendo el largo y pues como de ese tamaño me gusto pues ya solo teji hasta esa altura.


                                          ¿les gustaria hacerse una como esta?

¿o como esta con ganchillo?





No hay comentarios:

Publicar un comentario