Seguir

sábado, 10 de diciembre de 2016

otra capita o cuello tejida con los dedos o a crochet

hola queridqs amig@s ¿ han oido hablar del tejido con los dedos?

pues es una linda tecnica para que podamos tejer aunque se nos olvide el ganchillo y solo llevemos en nuestra bolsa las madejas de hilo ( como nos sucede a veces  a todas las "arañitas tejedoras"como  me dice mi madre)
bueno pues aqui les pongo las fotos  de otra capita o cuello , ya hice anteriormente otra que o les he compartido, aqui tienen los inicios de esta que estoy haciendo ahora

se tejen 34 cadenas y se cierran en circulo igual que lo harias con el ganchillo con punto deslizado
y se continua tejiendo com mp 12 hileras para el cuellito.que se voltea y se teje de acuerdo al diagrama que ya les comparti anteriormente y el paso a paso detallado ,que les puse en otra entrada.





                                      estoy utilizando 2 hebras de hilo de las que ves en la imagen
y sigo tejiendo en mis ratos libres..........
y asi es como ha quedado
 con solo 3 hileras pero si la queremos más  larga seguimos tejiendo siguiendo el patrón y listo.





                                            que  me dices,    ¿te gusta?
 piensas que se ve mejor así pequeña o  más larga?

 Como ya les he comentado con anterioridad también la puedes hacer con un ganchillo del numero 15 y queda casi igual que con los deditos
 saludos y coméntame que te ha parecido esta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario