Seguir

martes, 14 de marzo de 2017

bolsa para el celular tejida a crochet y bordada con punto de cruz

hola amig@s buenos dias, no crean que no sigo creando cositas tejidas lo que pasa que andaba un poco atareada con otros asuntos y no me daba tiempo para subirles mis creaciones pero ya estoy de nuevo, y hoy les quiero mostrar esta pequeña bolsita para llevar el celular a todos lados en la que he combinado el tejido a crochet y el bordado en punto de cruz, a ver que les parece a ustedes, a mi me ha gustado mucho, aunque busqué el diseño mas sencillo en punto de cruz porque no quise complicarme mucho pero a pesar de ser básico creo que se ve muy lindo, a ver que opinan ,¿les gusta como quedó?


ahora solo le falta agregarle el asa (le pondré un cordón que voy a tejer y listo!!!



solo la hice tejiendo 40 cadenetas cerradas en forma circular con punto deslizado y subiendo 1c y todas las siguientes vueltas con mp, hasta llegar a 20 cm. de altura aproximadamente.  no le he cerrado el fondo hasta que les termine de bordar el diseño con punto de cruz para que al estar realizandolo no estar batallando con  los hilos.        ¿que les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario