Seguir

domingo, 22 de noviembre de 2015

blusa tejida a crochet en color rosa

hola mis amig@s les pongo las fotos de una blusa en color rosa que acabo de terminar y los inicios de una blusa en color blanco, que ahora he decidido hacerla de otra forma.


esta ya esta lista para mi cuñada anita que me la ha pedido en ese color y en esta talla. la he realizado en 2 partes,(delantera y trasera)  y luego las he unido, pero he decidido hacer una de color blanco que tambien me solicitaron porque les ha gustado mucho.     pero en esta ocasion probaré hacerla  de manera circular, iniciando por la parte de abajo, usando el mismo tipo de punto pero sin tener que hacer las uniones de los laterales, espero que tambien me salga bien , por lo pronto les doy un adelanto de los inicios y ya veremos el resultado.:




                                              SALUDOS.
                                                                     GRACIAS POR TU VISITA.
. NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO, ES MUY IMPORTANTE CONOCER TU OPINION.



No hay comentarios:

Publicar un comentario