Seguir

falda tejida facil de hacer



hice 144 puntos cerrando en circulo con punto deslizado, y tejí 5 hileras en punto elastico doble. (esta es para una talla  mediana  aprox) y el hilo que utilizé fue:  hilaza semigruesa y un ganchillo de 3.5 mm.
para hacer los motivos les voy a compartir el video  de Liliana Milka del cual me inspiré (ya saben que yo aprendo de otros pero tambien me gusta compartirles lo que realizo para que uds. tambien lo hagan) y quizá les quede mucho mejor. está muy bien explicado el paso a paso en su video y veran que tambien logran hacer esta preciosa falda del color que más les guste.
les pongo aqui las fotos de mis avances:



aunque en la foto se ve de otro color es la misma falda eh???creo que fué el reflejo de la cortina.
y aqui estan las fotos que siguen:
esa es la puntilla que se realiza en los bordesde la falda.
y aqui la imagen de la falda por fin terminada.


¿que les parece?   ¿les gustaria hacerse una tambien?

bueno, pues manos  a la obra......aqui tambien les comparto el video que me ha inspirado y que en cuanto lo vi, me dije este es mi proximo proyecto y me ha gustado el resultado y espero que también a uds., ahora voy a ver que más sigo tejiendo  .......porque las que somos arañitas tejedoras siempre seguimos buscando cual será lo siguiente.  saludos y bendiciones para ti que visitas este rinconcito en el que te seguiré compartiendo lo que haga, y me gustaria que comentes porque de esa manera me alientas a seguir publicando mis trabajos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario