Seguir

sábado, 11 de mayo de 2019

mi primera falda tejida a crochet

hola querid@s amig@s:
"honor a quien honor merece" dice la frase y es muy cierta y me parece muy justo y necesario que demos a conocer nuestros proyectos que llevamos a cabo, pero también la fuente de inspiración y darles todo nuestro agradecimiento sincero por darnos las ideas,y explicaciones detalladas para efectuarlas correctamente.

esta falda que hoy les muestro a continuación fué la primera que hice siguiendo las instrucciones de esta linda persona que explica cada uno de los pasos a seguir en un video de you tube que está en ingles(mismo que entiendo solamente un poco) pero su explicación es tan clara que logré hacerla.


















por eso es que quiero agradecer por todas sus enseñanzas a cada persona que se toma su tiempo y dedicación para transmitir sus conocimientos y que forman las bases para que otras personas las pongamos en practica y en lo personal me da tanta alegría saber que también podemos lograr esas piezas que aunque vamos poco a poco mejorando la técnica y los resultados pueden variar por el tipo de hilo o lana y los ganchillos que utilicemos,pero siempre con un buen resultado que no sería posible sin su  guia tan detallada. MIL GRACIAS.


gracias.....................Aqui les pongo  el enlace al video de you tube.....puedes hacerla del largo que desees:este video lo pueden encontrar en you tube y verlo las veces que necesiten y seguir así como yo sus explicaciones:





.
y a cada una de las cuales he aprendido mi mas sincero agradecimiento..
  les voy a seguir mostrando una a una las personas que han sido fuente de inspiración para mis trabajos.
SALUDOS Y BENDICIONES ,AGRADECERE TUS COMENTARIOS, SON BIENVENIDOS PARA SEGUIR CRECIENDO, ,APRENDER Y AYUDAR A OTROS.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario