Seguir

miércoles, 14 de septiembre de 2016

chal o chalina tejida a l crochet terminada.

hola querid@s amig@s :
aqui les traigo por fin el trabajo terminado, como ya sabes te he compartido el paso a paso de esta linda y facil chalina o chal que solo lleva puntos básicos y puede resultar facil para las personas que apenas inician en esta bella ,apasionante y además terapeutica actividad  ( te concentras en el tejido y dejamos de pensar en cosas que pudieran afectarnos, tu salud mejora, te vuelves mas creativa......bueno son muchos los beneficios de tejer y crear prendas) pero sobre todo tendremos lo que nos guste hacer para nosotras, para algun ser querido o porque no, para obtener algun ingreso extra.
bueno pues,aqui lo tienen ya terminado,espero que les guste, el tamaño lo puedes agrandar dependiendo de como te guste a ti.


 asi es como se ve la chalina , estas imagenes ya se las comparti anteriormente cuando la hice en este color y tambien hice el negro, como ves los largos pueden variar segun te agrade más. asi es que si quieres hacerlo solo sigue el paso a paso que te he compartido con mucho gusto para que tambien lo realizes. y me agradaria saber que te ha servido la idea,si quieres compartirlo hazlo,pero poniendo el enlace correspondiente. gracias,saludos y bendiciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario