Seguir

miércoles, 25 de diciembre de 2013

tejiendo .un saco hexagonal, falda y otros.



es un gran placer compartir mis tejidos. en este blog les ire mostrando lo que voy realizando y tambien subire videos en los cuales me he inspirado. un saludo a todas a quienes les gusta tejer y crear prendas lindas.


es un saquito que se inicia con un hexagono muy facil de realizar. subire mas fotos de su procedimiento.


esta falda tejida es muy facil  de hacer y queda    preciosa.. 


           aqui les estoy mostrando este  saquito circular negro que elabore en 2 tardes.es ligerito y sencillo.

esta es una bufanda tejida con los dedos. aqui esta doble pero puede usarse con una sola hilera.
cojin para  la sala con restos de un sueter tejido que ya se habia dañado un poco.y quise aprovecharlo.y darle una segunda oportunidad.



este pastel con pañales se le hice a mi cuñada anita para su babyshower de mi sobrina camila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario