Seguir

sábado, 5 de diciembre de 2015

collar tejido a mano artesanalmente.

hola mis querid@s amig@s les quiero mostrar este lindo collar realizado a mano por las manos expertas de las compañeritas de las cuales siempre salen cosas hermosas y por eso mismo se los voy a poner para que vean lo lindo que ha quedado.
está hecho con hilo cola de rata y unos cuantos capuchones,cuentas de metal o al gusto tambien puedes usar cristales y argollas y ya tenemos un lindo accesorio:
                                      ¿que te ha parecido? ¿verdad que está lindo?

 tambien lo puedes hacer con los dedos de las manos siguiendo este paso a paso DIY tomado de la web ,aunque este esta hecho con trapillo pero puede servirte para hacer algo silimar,  siempre es bueno intentarlo y experimentar y ya me estaras contando como te ha salido. me da muchisimo gusto cuando me escribes contandome que lograste hacer algo de lo que aqui se publica y comparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario