Seguir

martes, 9 de febrero de 2016

puerta de cristal con grabado de flores de alcatraces.

mis querid@s amig@s el dia de hoy quiero compartirles este hermoso trabajo que me ha regalado mi amado esposo, (ya se acerca el dia del amor y la amistad)  y el mandó a hacer esta bella puerta de cristal al que le grabaron estas flores de alcatraz.
esta flor el sabe que me gusta porque mi ramo, mi tocado y el lazo que nos unió en matrimonio hace ya varios años llevaba estas flores realizadas en migajon, y algunos adornitos que tengo en casa son de estas flores. bueno, pues el dia de hoy me dió la sorpresa con este grabado en la puerta y me ha gustado muchisimo por eso quiero que la veas y me comentes que te parece.

                                                                    ¿que tal esta? 
 yo la veo linda, pero sobre todo porque fue un buen detalle que ha tenido conmigo.  saludos y les deseo lo mejor para uds, que DIOS LOS BENDIGA.      gracias por tu visita.                  
.:

No hay comentarios:

Publicar un comentario