Seguir

viernes, 26 de agosto de 2016

ABANICO ARTESANAL MEXICANO

hola!!!
quiero compartirles mi hermoso abanico que me han regalado realizado por manos artesanas de mi bello pais que es mexico, esta realizado con finas tiras de palma trenzada y con una costura en cada trencita y además la flor que lleva de adorno en medio está hecha con hojas de maíz que pintan de variados colores pero este solamente es de color amarillo. verdad que es muy lindo y adecuado para el calor que está haciendo por estos lugares actualmente. un saludo para ti que me visitas desde cualquier parte del mundo y si llegas a visitar este bello pais encontrarás infinidad de artesanias lindas para llevar de recuerdo,aqui esta la foto. bsssos.

                                                                          ¿te gusta ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario