Seguir

sábado, 15 de septiembre de 2018

cenefa a crochet de corazones tipo filet

hola mis querid@s amig@s.:  despues de un lapso de no realizar tejidos,lo cual extrañaba enormemente, pero por motivos de estar pasando por una etapa de duelo, ya que mi adorada madre ha partido con el Señor.  Dios le permitió llegar a los 88 años y hace 2 meses que ya está con El.
y estoy retomando mis teji2, ya que como ustedes saben tambien resulta terapeutico y relajante.
Bueno pues aquí me tienen de nuevo con ustedes,
compartiéndoles mis inicios de esta sencilla pero linda cenefa de corazones, quise mostrarles como voy iniciando y como siempre les enseño las fotos cuando lo termine.
tambien les voy a poner el video de donde tomé la idea para que tambien lo hagas si así lo deseas.

apenas voy en la 6ta.hilera, y los corazones se forman con 10 hileras.
inicié con 34 cadenas( mas 9 cadenas mas,que aquí puede darse la altura que queramos con múltiplos de 3,) incluso podemos hacer una cortina mas grande con estos motivos,bordes para toallas , para manteles o colchas.
 ya verás en el video de la señora Esperanza y su hija  en tejiendo Perú lo bien explicado y facil que resulta si ya las conoces sabrás lo facil que es  tejer con sus enseñanzas y si no las conoces, te lo estás perdiendo porque podrás elaborar miles de prendas útiles y lindas.



aquí les dejo el enlace:con el video:



y aqui otro avance:

No hay comentarios:

Publicar un comentario