Seguir

lunes, 27 de mayo de 2019

como hacer una bolsa tipo mochila tejida a crochet muy facil

hola, hoy les quiero compartir lo que he aprendido para hacer esta linda bolsa tipo mochila(pequeña) que puedes utilizar , dependiendo el hilo y el ganchillo que utilices desde bolsas para llaveros o mochilas un poco mas grande como me ha quedado a mi esta que ahora les voy a mostrar,a mi me gustó muchísimo y ya verás que fácil es hacerla siguiendo paso a paso las indicaciones del video de esta linda persona que comparte sus conocimientos en el tejido Mary J Handmade  :
así me ha quedado a mi me quedó un poco mas grande por el tipo de hilo que utilizé y otras que ya publiqúe las hice mas pequeñas con algunas modificaciones para que me quedaran pequeñas para utilizarlas como llavero, esta amarilla me ha quedado de un tamaño mas grande. :





te voy a dar los puntos de la base y los siguientes te invito a ver el video de: Delicias del crochet
en el que podrás ver el paso a paso.completo.
BASE DE LA BOLSA MOCHILA:

primero hacemos un aro mágico y se montan( 6 puntos.bajos o mp) colcar un marcador de puntos
2v-se tejen el doble de puntos(12 puntos bajos)
3v-1mp,2mp,1mp,2mp,.................repetir  (18 puntos)
4v1mp,1mp,,2mp..........................repetir   (24 puntos)
5v1mp,1mp,1mp,2mp,..................repetir   (30 puntos)
6v 1mp,1mp,1mp,1mp,2mp..........repetir   (36 puntos)


Y ya solo seguiremos dando la forma para lo cual te invito a seguir los pasos del video:que te pongo el enlace  de you tube para que lo veas y sigas.verás que tu tambien puedes hacer la tuya. SALUDOS
Y BENDICIONES:



















.







No hay comentarios:

Publicar un comentario