Seguir

miércoles, 8 de enero de 2020

cojin tejido a crochet para almohada en forma de estrella paso a paso

hola amig@s que tal inicias el año ????
aqui les presento este proyecto que estoy haciendo para una almohada para mi hijo y luego de este a ver quien quiere otro igual y ya lo estaré haciendo en mis ratos libres ya que es muy facil y rapido de hacer siguiendo el patron  o esquema que tambien se los comparto para que en una tardecita lo hagas tambien si te gusta y lo quieres realizar, verás que es bien facil y queda muy bonito.
                                                  te pongo el paso a paso de cada hilera:







puedes hacerlo mas grande ,añadiendo mas hileras, segun lo prefieras,solo añades 2 puntos mas en cada hilera,es decir si la ultima hilera tiene 13 ,en las siguiente seria de 15 y asi sucesivamente




y aqui tienes el esquema que he seguido para hacerlo:

se hacen 2 piezas ,que unimos y si prefieres agregar un forro y si no solamente con el relleno, yo la verdad si pienso ponerle un forro y luego les actualizo la entrada para ver el resultado final, saludos y bendiciones.   ¿te gusta?   ¿lo vas a hacer?


como lo he prometido, aqui estan los avances hasta el momento ya casi está listo ..................

lo he hecho con los bordes de color blanco y me gusta como se ve,y  tambien hice la 2da parte ,ya solo falta 1 hilera del otro y la union de ambas partes.


ya esta terminado el cojin despues de unir las 2 partes:






y por ultimo el relleno de el cojin: O SI PREFIERES COLOCAS UN FORRO PERO ES OPCIONAL SEGUN TU GUSTO.


y ya esta listo...........................




No hay comentarios:

Publicar un comentario