Seguir

viernes, 19 de abril de 2019

bufanda tejida muy ligera y facil

hace unos das me solicitaron una bufanda con las siguientes caracteristicas :
 de un hilo delgado ,fresca, no muy larga y sin flecos.
quiero mostrarles la que le hice a continuacion:





                        La hice con un punto calado y de 1.10 cm de largo aproximadamente.
inicie con 42 cadenas:
2da.vueltacon  puntos bajos en cada cadena.
3a vuelta:  6c,1mp,dejando un espacio de 6c,  (6c,cada 6 puntos.........1mp en la ultima cadena.
4a vuelta subir con 6c,en la 3c 1mp,y 3c insertadas en el mp para formar el botón (6c,mp,3c,mp)botón, 6c......se termina la vuelta con 1mp en la 3 cadena.
5 vuelta.    6c (mp,3c,mp) sobre el botón ,tejer 6c y repetir los botones...........siempre termina la hilera con 1 mp.

repetir hasta el largo deseado..............
en la ultima vuelta debemos cerrar como al inicio con 1 mp en cada cadena para que quede mas firme para poder colocar los flecos si se desean. que yo en esta caso no le puse por peticion de la clienta en cuestion.
y asi es como se observa finalmente la bufandita ligera y práctica para las zonas donde es bastante cálido pero que por las mañanas puede ser bastante refrescante y sirve muy bien para cubrir el cuello o bien los hombros.

¿que tal les parece?   ¿verdad que quedó linda?   a  mi me gustó mucho el resultado espero que tambien a la dueña de esta linda bufandita que como es tan ligera la coloque en esta cajita de pet

                                   🎀🎀🎀🎀🎀              listo amig@s          💗🌺🎀🎀🎀🎀

No hay comentarios:

Publicar un comentario