Seguir

viernes, 26 de abril de 2019

flores tejidas a crochet

hola.............les comparto mis proyectos para el dia de las madres que ya se aproxima y no quiero que me agarren las prisas. el primero que empecé fué el de las flores tejidas a crochet que se hacen muy facilmente con una sola tira:
inicie con 24 cadenas ye hice los arcos de 6c cada uno para los pétalos,se teje muy facilmente.
y ya solo es cuestion  de darle la forma a la flor.
                                                                  mira lo linda que quedan,se les puede dar el uso que queramos ,ya sea en gorros,tapetes,centros de mesas.prendedores,diademas etc....
o con el tallo con alambre del no, 22 : tendras una bonita flor para regalar o para formar un lindo ramito de flores:


tambien estoy haciendo unas mochilas y bolsitas en miniatura para llaveros que ya les estaré compartiendo como me quedan...............saluditos y besos para ti que me visitas💋💋💋💋👌✋

No hay comentarios:

Publicar un comentario